Nosotros


«Hoy mas que nunca, tenemos que cuidar tanto de nuestra salud como la del medio ambiente. El Amazonas es vital para el medio ambiente y además esconde tesoros inigualables para nuestra salud. Con nuestro aceite de Cacay te brindamos una manera de cuidar de tu piel mientras cuidas del planeta.»

Cacay

Cuidando tu piel sosteniblemente

Quiénes somos

Como ciudadanos tenemos la obligación de contribuir al desarrollo sostenible del país y como empresa, estamos comprometidos con la reducción de emisiones de CO2 y la mitigación del cambio climático. Con nuestros árboles de cacay y nuestro apoyo a la fundación Land Life Future (LFF) lo estamos logrando. Te invitamos a que seas parte de esta linda historia, ya que cuidar de tu piel mientras ayudas al medio ambiente es posible con CaryO.

Cuida tu piel

Cuida el planeta

Queremos cambiar el mundo de la cosmética, brindándote el cuidado que necesita tu piel, mientras preservamos la selva amazónica y el Cacay, un tesoro del Amazonas colombiano. 

Cacay Oil

Conoce nuestro apoyo

A la comunidad

En CaryO apoyamos a más de 50 familias campesinas, las cuales cosechan la nuez de Cacay de árboles silvestres y se les compra a un precio justo, lo cual contribuye a la preservación del Cacay y su entorno.

background image
Cacay
O2Reserve CaryO

Preservando la naturaleza

One metter matters

Gracias a nuestros aliados de O2Reserve, preservamos 1 m² de selva en el Magdalena Medio por cada producto que vendemos. Además, hemos promovido la siembra de árboles de Cacay, habiendo superado en el año 2022 más de 7.000 árboles sembrados absorbiendo grandes cantidades de CO2.

Nuestra

Organización

A la comunidad: En CaryO apoyamos a más de 50 familias campesinas, las cuales cosechan la nuez de Cacay de árboles silvestres y se les compra a un precio justo, lo cual contribuye al desarrollo económico sostenible de la región.

Reproducir vídeo
Logo caryo
background image

REGISTRO

Bienvenido a Caryo
Conviértete en miembro de nuestra comunidad
Logo caryo

INGRESO