Sobre nosotras

CaryO es una empresa colombiana que fomenta el cacay cosechado de manera sostenible y responsable. Ayudamos a apoyar a 150 familias campesinas en todo el estado del Meta en lugares con problemas de posconflicto. La compra de la cosecha de Cacay a precios justos genera ingresos adicionales para las familias que han decidido proteger estos árboles.

Cuando compre aceite CaryO, el 10% de todas las ganancias se destinarán a Foundation Land Life Future (LLF) www.landlifefuture .org una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación de la biodiversidad de Colombia y la promoción y uso sostenible de la naturaleza colombiana en general.

Somos una empresa familiar de 4ª generación que forma parte de un grupo de empresas que trabajan en Colombia desde hace más de 80 años. Nuestra historia comienza cuando Samuel Straus emigró de Alemania a Colombia y fundó Juval en 1938 y cuando Jorge Bueno y Josefina Azuero, descendientes de inmigrantes de la Península Ibérica compraron una finca en el estado de Meta en 1979. Hoy, las familias continúan una tradición de diversificación e innovación que le brindan aceite de cacay CaryO.

¿Por qué el proyecto CaryO es tan importante para nosotros?

Tenemos una obligación y nuestras empresas tienen el compromiso de ayudar a reducir las emisiones de CO2 y ayudar a mitigar el cambio climático. Para lograr estos objetivos, CaryO, en asociación con la Fundación Land Life Future (LLF) www.landlifefutre.org, está brindando oportunidades económicas a más de 150 familias, ayudando en la preservación de tierras vírgenes, en la restauración de especies nativas y en el preservación de la biodiversidad en general.

Aceite de cacay 100% natural

El aceite de cacay CaryO es orgánico, de comercio justo, cosechado de manera sostenible y responsable en los estados del Meta y Amazonas de Colombia a partir de la nuez Caryodendron Orinocense. El aceite se extrae mediante prensado en frío de las nueces de árbol de cacay asegurando la preservación de sus nutrientes naturales. Con más retinol que aceite de rosa mosqueta, CaryO reduce las arrugas y produce más colágeno. Con más vitamina E y Omega 6 que el aceite de argán, CaryO protege y repone la hidratación de la piel y puede reducir la inflamación.

Get Button
0