• CaryO oil

    El aceite CaryO cacay mantiene tu piel hidratada, elástica, suave y fresca.

  • CaryO oil

    Úsalo en rostro, cuello y manos o en cualquier parte de tu cuerpo para renovar la piel, potenciar su luminosidad y brillo, y reducir arrugas, manchas e imperfecciones.

  • CaryO oil

    Porque nos preocupamos por el cuidado de su piel y por una vida saludable,
    y cuidar el medio ambiente, nuestro legado y nuestro futuro,
    producimos aceite de cacay CaryO.

¡Bienvenido a CaryO!

El aceite de cacay CaryO es orgánico, de comercio justo, cosechado de manera sostenible y responsable en los estados del Meta y Amazonas de Colombia a partir de la nuez Caryodendron Orinocense.

El aceite de cacay CaryO reúne algunas de las propiedades de los aceites más deseables y exóticos. El aceite de CaryO cacay tiene algunas de las cantidades más altas de retinol natural (vitamina A). El retinol natural es un antioxidante conocido por sus excelentes propiedades antienvejecimiento. Actúa activando la regeneración celular y ayuda a estimular la producción de colágeno, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas para crear una tez más firme y tersa. CaryO también ayuda a ralentizar la pérdida de colágeno y proporciona una hidratación más duradera.

El aceite de cacay CaryO también es rico en vitamina E y F. El contenido natural de vitamina E y F en el aceite de cacay nutre la piel con sus propiedades antioxidantes para ayudar a proteger contra los efectos nocivos de los radicales libres que pueden acelerar los signos del envejecimiento. Estas vitaminas también apoyan el proceso de recuperación natural de la piel, promueven la renovación celular y regeneran la piel para revelar un cutis saludable y radiante.

El aceite CaryO también nutre el cabello, brinda brillo, previene las puntas abiertas y puede usarse como protector contra el calor.

Debido a que nos preocupamos por el cuidado de su piel y por una vida saludable, y nos preocupamos por el medio ambiente, nuestro legado y nuestro futuro, producimos aceite de cacay CaryO.

OUR PRODUCT

100% Natural Cacay Oil

CaryO

CaryO renueva la piel, potencia su luminosidad y brillo y reduce arrugas, manchas e imperfecciones.

COMPRA

Compre CaryO y el 10% de todas las ganancias se destinarán a Foundation Land Life Future (LLF) www.landlifefuture .org una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación de la biodiversidad de Colombia y la promoción y uso sostenible de la naturaleza colombiana.

Get Button
0